Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

18 jun 2010

Looks de la semana (Elle)

La revista Elle nos los looks de la semana con las celebrities que han acertado y las que por desgracia no.
Aqui os las muestro, si quereis ver mas visitar: 
                                                                   http://www.elle.es/
  Estos han sido los mejores looks elegidos por la revista Elle:

Nos encanta el estilo de Rachel Bilson, y esta semana no nos decepcionó con su estilismo. Apostó por un dos piezas de falda de seda gris y top de flores en dorados y azules.
 

Scarlett Johansson no podía haber elegido mejor su vestido para recoger su primer premio Tony. Con este espectacular Elie Saab brillante con original escote. También acertó al recoger su pelo en un moño con tupé. 
Un 10 para el street style de la top Camila Alves. Durante el día no dudes en copiar su look de vestido largo, sandalias planas y chaqueta. 
Y estos otros han sido elegidos como los peores:
Nos gusta que Aishwarya Rai esté orgullosa de sus raices indias y en sus apariciones sobre la alfombra roja apueste por diseños indúes. Pero creemos que con este último no ha acertado del todo. Lo vemos algo invernal y no nos pega con ese recogido tan formal. 
Catherine Zeta Jones es otro ejemplo de cómo ir empeorando con los años... Cada vez más delgada y cada vez más parecida a Victoria Beckham, vimos a la acrtiz paseando por Nueva York con un estilismo algo pasado de moda.

4 comentarios:

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!