Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

28 jun 2010

Que locura!

Hola a tod@s!
El tiempo está lcoo! es la conclusión a la que he llegado estos ultimos dias. Sales a la calle viendo ese solecito tan apetecible,  das un paseo y cuando estás en plena calle, con tus shorts, tu camisetita, tus romanas, se empieza a nublar poco a poco y ya te vas temiendo lo peor y es en cuestion de minutos que has pasado de un sol abrasador a un cielo cubierto de nubes que de un momento a otro van a descargar; y es así cuando derrepente te ves en medio de la calle empapandote, pero bueno igual que viene espero que se vaya pronto porque la verdad es una locura, quiero poder disfrutar de un verano normal, con su solecito, sus dias de playa o piscina etc....
Por lo demás hoy me decidí a ir a Blanco que han empezado ya las rebajas, pero ha sido totalmente imposible comprar nada, la cola era subrrealista. Y ahora viene lo malo porque el jueves comienzan oficialmente las rebajas, rebajas que tanto espero y a la vez no.
Me gustan pero las odio al mismo tiempo, no puedes ver nada, las tiendas estan llenisímas, la ropa está por los suelos, pero me gustan porque encuentras cosas a precios de risa y es una buena oportunidad para comprar todas esas cosas que querias.
Ya os diré si al final soy capaz de comprar o no.
Y poco mas os puedo decir, el dia de hoy lo resumo en: Lluvia, nubes, calor y locura.
besitos para tod@s! cuidarosss!


                                                                               ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!