Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

26 jun. 2010

Reivindicando las curvas femeninas.

Hola a todos!
Hoy voy a centrar toda mi atención, y este post para hacer un llamamiento al mundo, o mas bien a las personas que seguís o leéis mi blog, pero me gustaría que todo el mundo lo pudiera leer para reflexionar.
Hoy en día si no estás delgada no eres nada. Es duro escucharlo pero es así.
Parece que las personas con curvas no tienen cabida en el mundo de la moda; un mundo bastante cruel.
Me he dado cuenta que una persona "rellenita" no es bienvenida en este mundo, y yo me pregunto...
¿Que es mas importante el físico o el estilo de una persona?.
Hablo en primera persona, yo soy una chica con curvas, no soy perfecta en absoluto, ni tampoco me acerco a las medidas perfectas, pero ¿esto  significa que no tengo derecho a tener estilo, ó que no vista bien?
Me he cansado un poco de que solo por tener unos cuantos kilillos de mas se excluyan a las personas aunque ames la moda tanto o más como otras chicas mas delgadas.
Por eso hoy REIVINDICO LAS CURVAS FEMENINAS.
Por que estoy cansada de que la gente idealice a las chicas con una 34, a las chicas que "están en los huesos" y luego encima tenemos la cara de decir que la culpa de que un montón de niñas estén enfermas o tengan problemas alimentarios es de otros.
Y por que estoy harta de que la gente piense que las chicas con curvas no somos capaces de tener un buen look, de ser fashion y poder dedicarnos a la moda, poder asesorar acerca de la ropa que sienta bien o no.
Creo que no es justo que solo por no tener una 36 y llevar una 40 no se nos dé la oportunidad de poder se alguien en este mundillo.
¿Y os preguntareis que porqué estoy tan enfadada?
Pues bien hace poco hablé con unas personas, les dije que tenia un blog y que me gustaría que mi blog fuera conocido y poder dedicarme a lo que mas me gusta en el mundo que es la moda; cual fue su respuesta...
¿Tu tienes un blog? .... (risas, risas, risas)
En fin... no me queda mucho mas que decir por hoy, bueno si dar las gracias a las personas que como yo tienen curvas y se alegran por ello y a las que gracias a sus mensajes hacen que me sienta mejor e intente conseguir mi objetivo.
Algunas de esas personas son famosas, porque hay gente famosa con curvas y que se sienten estupendamente, es más, las vemos preciosas.



1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo! :)

    Es que ves algunos blogs, y es enfermizo eh?

    Un besote!

    (fuiste a las rebajas de Blanco?)

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!