Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

22 jun 2010

Hoy no es un dia cualquiera

 Este post es totalmente distinto a los que suelo hacer pero hoy queria decir algo:
No puedo mentir, esa soy yo
a veces borde y seca pero nunca lo hago queriendo me sale solo xD
Soy alegre pocas veces me enfado en serio, siempre busco el lado bueno de las cosas y si no lo tiene me lo invento. Intento vivir experiencias nuevas para no estancarme, estoy loca, loca por mis amigas aunque a veces me vuelvo yo a mi misma loca pensando que ellas ya no me quieren; porque aunque no lo parezca soy muy sensible, aunque odie los besos, los necesito de vez en cuando, necesito que me digan que me quieren, y no pasar meses sin hablar con las personas mas importantes de mi vida.
Ahora mismo deseo estar con ellas, lo deseo muchisimo, deseo que todo vuelva a ser como antes o que se me concediera el lujo de volver atrás y de cambiar ciertas cosas de las que estoy muy arrepentida, pero sé que eso es imposible y menos ahora que  cada una empieza a vivir su vida. Siento que todas se alejan de mi y no lo puedo aguantar, y siento que ya no soy importante en sus vidas aunque eso ni lo quiero pensar.
 Solo necesito un abrazo de ellas, que me tranquilice,  un dia juntas de risas y peleas para olvidar todo lo que ahora siento.
Espero poder contaros lo bien que me lo estoy pasando junto a ellas , de veras lo espero con todo mi corazón.
Y a ellas : Deciros que mi vida sin vosotras no es nada como ya os e dixo varias veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!