Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

5 mar 2011

Tanto ..Tanto


Este look sencillo fue lo que me puse ayer para una dura jornada de estudio....
No es muy del otro mundo pero estaba muy cómoda asique opté por el, por cierto esta sudadera de Adidas es super importante para mi porque aunque me queda un pelin grande es una sudadera que tuvo en sus tiempos mi hermano mayor, luego pasó a mi hermano mediano y ahora la tengo yo.. jajaja es o no es vintage?? En fin.. que me hace ilusión. 
Hoy es el dia del estreno de mi disfraz a ver que tal es el resultado... ya os lo enseñaré. Solo espero que no me quede muy mal =)
Y nada, para l@s que salgáis de fiesta que lo paséis genial y para l@s que no pues lo mismo que en casita también se está muy agusto y mas con este frio. 
Cuidaros mucho <3
xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!