Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

3 mar 2011

Chiquilla

Hola a tod@s!!
Como va la semana? Hoy tengo una dura tarea que hacer... ir en busca de mi disfraz para carnavales!
La idea ya la tenemos, unas amigas y yo nos vamos a disfrazar de bailarinas de ballet; Que os parece?
Al final nos decidimos por él porque es facil tutú rosa, camisa negra y 4 bobadillas mas y lista.
Intentaré sacar muchas fotos si consigo no olvidarme la camara  o que alguna lleve la suya =)
A parte de eso no tengo muchas cosas nuevas mas... estoy estudiando muchisimo para los examenes de la semana que viene y espero sacar una buena nota. Y hablando de todo un poco el otro día me pasé por Stradivarius y dando una vuelta me encontré con algo que deseaba desde hace muchisimo tiempo!
Lo busqué como loca y al final de la manera mas tonta lo encontré y solo me costo 3,99. Esto es lo que tanto queria


Me apetecia tener uno para combinarlo con unos shorts de talle alto para el veranito etc...

Y bueno... eso es todo 
Cuidaros mucho... <3
xxx



* No pude resistirme y lo tuve que estrenar xD aunque aqui no se aprecia muy bien

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por felicitarme!!
    Tengo casi igual que ese camisa en verde caqui!
    haber cuando la estreno ^^ jejej
    Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  2. graciassss

    ¡muy buena idea! yo no soy de disfrazarme en carnaval, me a más Halloween, y hace tiempo pensé que un buen disfraz sería ir de bailarinas en plan que diera menos, ahora con la moda de Black Swan viene que ni pintao. jejeje

    ¡suerte con el disfraz!

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!