Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

20 mar 2011

descanso

Hoy por fin he podido disfrutar de un maravilloso dia. Los domingos son mi unico dia de descanso asique ya os imaginareis como lo he pasado; tranquilita, comida con mi familia, paseo, alguna compra de rastro que ya os enseñaré. Mañana otra vez de vuelta a todo aunque cada vez le voy cogiendo mas el puntillo a este trabajo y la verdad que si lo analizo bien en mis 8 horas de trabajo unas 5 o 6 me las paso paseando por la tienda sin hacer nada, es un rollo si..., pero al fin y al cabo me están pagando por pasear. De todas formas es provisional asique de momento no me biene nada mal la pasta. Me olvidé mi cámara en casa de mi hermano asique como queria publicar algo mio me saqué algunas "cutrefotos" con la cam del portátil; LO SIENTO por la pesima calidad pero ya he dicho que con mi primer sueldo me voy a comprar una preciosa reflex =) entonces ya será otra cosa, hasta entonces os dejo con estas.
Y vosotr@s?? como os va la vida?
Cuidaros mucho!! 
<3
xxx


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!