Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

8 feb 2011

Sorteo con Risso1561

Hoy escribo un post muy especial. Quiero que todo el mundo conozca una nueva marca de accesorios con un estilo muy personal. Risso1561 te ayuda a poder confeccionar tus accesorios de forma personalizada. Todo este proyecto tan especial nace de la necesidad  de poder llevar a una persona muy especial siempre cerca en un accesorio tan bonito como un camafeo; Al no encontrar ningún sitio donde se lo pudieran personalizar decidió crearlo ella misma; Por eso Risso1561 es tan especial porque te dan la oportunidad de que tu también puedas llevar a tu ser mas querido lo mas cerca posible de tu corazón.
Si te entusiasma la idea entra en su página web: www.risso1561.com 
Allí podrás encontrar un montón de cosas realmente preciosas y a precios realmente buenos, y   ahora que se acerca San Valentín creo que es un momento muy bueno para conseguir alguna pieza de Risso1561 y regalársela a las personas que mas quieras, no solo a tu pareja total San Valentin es para demostrar el amor en general no? Podría ser un precioso regalo para una madre, una hermana, tu mejor amiga etc... Si comprais mediante su pagina web que sepáis que los envíos de Febrero a Marzo son gratuitos aprovechar; Y si vivís en Madrid acercaros  a la tienda ThisWeek
(Mejía Lequerica, 3 Madrid, 28004) y allí encontrareis todas estas maravillas.
Pero no solo eso,  sino que Risso1561 ha querido que todas vosotras podáis conseguir una de sus maravillosas pulseras. Si queréis conseguirla solo tenéis que cumplir con estas pequeñas peticiones.
* Haceros fans de Risso1561 en facebook (Pinchando AQUÍ)
*Publicar en vuestro muro de facebook la página web que como ya he puesto antes es www.risso1561.com 
* Publicar en vuestro blog el sorteo y ayudarnos a que llegue a la mayor gente posible (Eso nos gustaría mucho)
*Dejar un comentario en la entrada con vuestro nombre y dirección de correo electrónico (obligatorio)
*El sorteo se cerrará el dia 18 a las 18:00 y es a nivel nacional
* Y como siempre digo el que quiera hacerse seguidor de mi blog Bienvenido es pero no es obligatorio.
Esta es la preciosa pulsera que puede ser vuestra:


 Y os llegará así! Maravilloso verdad?? ^^


 Pues ya sabéis es un detalle precioso, no perdáis la oportunidad de conseguirlo.
Un saludo cuidaros mucho y a disfrutar!
xxx

7 comentarios:

  1. Pues me encanta, quiero participar! Ya me he hecho seguidora suya en FB, y he anunciado su página en mi tablón, dejo el link: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=199806290036346&id=100000825276857
    No tengo blog, asi que no puedo anunciarlo.
    Gracias por el sorteo!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  2. Sabes que me ha encantado la pulsera ! Ü asi que me animo a participar. Ya me he echo fan en FB y he anunciado el sorteo y la página en mi blog http://bynothingspecial.blogspot.com/

    Paula Robayna
    paumora27@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho el blog, podemos seguirnos si quierss

    ResponderEliminar
  4. me encanta me apunto!!

    erea louro
    erealouro@yahoo.es

    ahora lo anuncio! mua

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!