Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

20 feb. 2011

ham51 complementos artesanos

Ahora en la época en la que estamos y me refiero a la moda no a la economía, todas nosotras buscamos diferenciarnos del resto; cosa muy difícil ya que por mucho que queramos todas solemos comprar en las mismas tiendas.  Siempre estamos buscando cosas únicas o formas únicas de combinar algo que tienen millones de chicas aparte de ti.  Y yo me pregunto ¿no es más fácil buscar cosas que realmente sean únicas y dejarnos de comer tanto el coco? Y para todas las respuestas que vuestras cabezas os estén dando yo os voy a dar otra.  HAM51
No, no me he vuelto loca, os lo explico. Ham51 es una marca de complementos artesanos; eso significa que son piezas únicas hechas con mucho amor y cariño. Un proyecto personal  que comenzó hace aproximadamente 2 años una chica llamada Ana de Conil de la Frontera. Dedicada a la artesanía y a modelar de manera profesional ha trabajado en varios proyectos utilizando varias técnicas y materiales; algunos de sus proyectos han sido tapices,  dibujos , grabados etc… 
Recorriendo varios campos del arte y la artesanía con gran éxito,  ahora, nos ofrece todo su talento confeccionando una serie de complementos únicos tales como broches, anillos, pulseras, colgantes y aparte de eso puedes encontrar también bolsos,  llaveros, delantales, tapices. Una gran variedad para todo tipo de ocasiones.


 
Creo que es una buena forma de demostrar a la persona que quieras todo el amor, afecto,  o la estima  que sientes por ella y de una forma única; y no solo eso,  también puedes darte un caprichito a ti misma llevando algo realmente único.  A mí siempre me ha gustado regalar y regalarme cosas que estén hechas y buscadas para mí, regalos con personalidad. Si opinas como yo entra en complementos-ham51.com y busca tu complemento, también puedes ponerte en contacto con Ana y ella te ayudará a encontrar el regalo perfecto.



* Ham51 en facebook! hazte fan y así podrás estar al tanto de las nuevas creaciones y todas las noticias: AQUI

Regala artesanía de calidad aquellos que más quieres y no te arrepentirás.

1 comentario:

  1. ¡Muchísimas gracias por la mención! :)

    Desde aquí os animo a que os unáis al Facebook de Ham51, ya que así estaréis al tanto de los complementos nuevos que se hacen.

    Un besote! :)

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!