Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

25 feb 2011

Hoy es por Ti

Hoy quiero que mi post sea especial, mas intimo y personal.
Estos dias estoy especialmente sensible y demasiado ÑOÑA para como soy yo normalmente... pero bueno ya que esto no me ocurre todos los dias aprovecho y lo suelto todo.
Ultimamente he pensado en todo lo que me rodea y solo he visto lo peor; ERROR . porque si que es verdad que no es mi mejor momento pero aún así en mi vida hay cosas muy buenas. 
Una de ellas eres TU AMIGA ( no una amiga cualquiera MI AMIGA).
La que me demuestra todos los días lo que significa la palabra amistad
La que  siempre está escuchando mis locuras, mis rayadas ...
A la que no le importa que le cuente todos los días la misma película  con tal de que yo me sienta mejor
Con la que planeo millones de aventuras en un futuro no muy lejano
Y aún viviendo a 2000 km de mi hace que la sienta aquí a mi lado porque se ha metido en mi corazón
Porque me he dado cuenta que las relaciones que no empiezan con buen pié como la nuestra son las que terminan dando el paso mas grande
Y porque me entiende , me entiende como nadie me ha entendido nunca, aunque le cuente cosas que no entiendo ni yo
Querida amiga: no sabes lo bien que me siento cuando pienso que estas ahí, y que siempre ( o eso espero) estarás.
 "querido feto de mi vida" TE ADORO
xxx



1 comentario:

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!