Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

22 may 2010

Sun of de Day!


Buenass!
Hoy me levanté super pronto xk tuve clase de refuerzo x la mañ de mates!
un asco pero como la semana k viene es el final pues ai k acerlo...
Este finde se presentaaa realmente malo!, lo llamaré Mi fin de semana historico! jajaj el lunes tengo un examen gordiiisimo de historia! de todo el curso algo casi imposible pero bueno lo intentaré.
En fin... que ganas de acabar y poder irme de vacaciones de compras etc...
* x cierto hago un llamamiento, necesito un fotogrógafr@ para el blog xk mi amiga la ke siempre me saca las fotos se vaa i me deja sola! si alguien vive en salamanca i quiere, os prometo sensaciones fuertes, aventuras etc! jajaja 
Cuidaros muxo!
petonss!                   ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!