Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

20 may 2010

La Mia Máma!

Buenass!
Como stais?? Espero que mucho mejor que yo!
Esta mañana he tenido el temido examen, a sido un caos, no me a dao tiempo, me e liado pero bueno espero por lo menos sacar un 4,5! Mañ toca inglés pero vamos q....
Menos mal que ya ha llegado el calorcito el sol... aunque para lo que salgo de casa ultimamente me daría igual ^^
Bueno os dejo unas fotillos de la persona mas importante de mi vida, MI MADRE! 
Espero que os gusten! a las 2 nos encanta la moda i es una pasada poder compartir la ropa con tu madre aunque no toda ehh! jajja
Bueno cuidaros mucho!
Petons!                                                         ***

2 comentarios:

  1. qué estilosa! me gustan mucho sus sandalias. qué suerte tienes de tener una madre que quiera salir en tu blog jaja
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajaj gracias x comentar! la verdad k si! tengo muxa suertee! ^^

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!