Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

3 ene 2012

Wish list

Este año como podéis ver tengo varias cosillas miradas para que los reyes eligan, se lo pongo fácil que tienen donde escoger.
Tranquil@s no creo que todo caiga pero bueno me conformo con un par de cosillas...
Y nada poco os cuento sigo con la gripe que no se me da quitada, tengo voz de camionero asique me paso los días en casita de la cama al sofá y viceversa. Pronto empezarán las clases de nuevo asique quiero aprovechar todo lo que pueda para hacer el vago que luego no voy a poder.
Estos días estoy pensando mis propósitos para este año ya os contaré cuales son pero me imagino que la mayoría tendremos los mismos.
No me enrollo mas .. os dejo, que paséis un feliz día y una buena semana
Cuidaros mucho
XcX


1 comentario:

  1. Feliz año! Espero que lo hayas empezado con buen pie y estés teniendo unas Navidades geniales! Y que los reyes te traegan todo esto y si se les pasa dejarme las primeras sandalias de tacón no les diré que no jaja
    Un beso

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!