Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

6 ene 2012

Dia de reyes

Hola a todos! Como han venido esos reyes magos?
Los mios bien, la crisis les ha afectado pero bueno no me puedo quejar ya os enseñaré mis regalitos.
Como es costumbre en mi familia por la tarde vamos a casa de la abuela a buscar nuestros correspondientes regalos y comer un cacho de roscón y para eso elegí esto que vais a ver. No pude sacarme fotos mejores porque la batería de la cámara se agotó pero intenté sacar alguna fotillo con el móvil
Espero que hayáis tenido un día fantástico
Un besito 
XcX



También me gustaría que me ayudarais un poco a decidirme.
El martes voy hacerme un tatuaje nuevo en la muñeca y estoys entre
estos 4. Dicen lo mismo pero en distinto orden
Cual os gusta mas?
Graaaaaacias a todos! Y feliz fin de semana
(por si no quereis comentar he puesto una encuesta arriba a la derecha mas rápido y sencillo Gracias a todos!)


2 comentarios:

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!