Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

12 oct. 2011

sube y baja baja y sube

Hoy día tranquilo de fiesta, la verdad que a mi lo de tener un día de fiesta en mitad de la semana pues como que ni fu ni fa... pero bueno 
Poca cosa tengo que decir, tengo una gripe mundial, no puedo respirar de la congestión nasal que tengo y en fin así es como estoy celebrando nuestro 12 de Octubre. Pronto os enseñaré unos botines nuevos que ya forman parte de mi colección y de los que me siento muy orgullosa, son cómodos, bonitos, baratos que mas se puede pedir? El look de hoy es muy sport, no os imaginais las pocas ganas que tiene uno de pensar y de vestirse cuando está resfriado asique fui a lo fácil. Disfrutar mucho de este día y tranquilidad que ya no queda nada para el finde. 
Cuidaros mucho *
XcX


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por seguirme! te sig yo también :) Gracias por tus palabras de ánimo, cuando empiezas con algo así es lo que más se agradece, muchos besos,guapa!

    ResponderEliminar
  2. Corazón muchas gracias por tu comentario! Eres un encanto! A mí tu look tb me encanta para los días más cómodos! El foulard me parece fantástico y la sudadera y las converse (L)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!