Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

14 oct 2011

Estrellas en el cuello

Este es mi nuevo pañuelo, (Soy adicta a los pañuelos, bufandas etc..) no es mono monisimo? Me gusta tantísimo porque están mezcladas dos de las cosas que mas me gustan en el mundo, como he dicho antes una son los pañuelos y la otra las estrellas, (solo en mi espalda tengo tatuada 15 estrellas) ; las adoro! Y es AZUL! que mas puedo pedir? Solo os puedo enseñar estas fotillos porque mi cámara se ha quedado sin batería lo siento! Por lo demás tengo que contaros que las clases de administración van genial y que me han admitido en un curso de diseño gráfico al que llevaba años esperando una plaza, dura 6 meses asique tendré que estar una temporadita bastante centrada en estudiar mis 6 horitas por la mañana y otras 6 por la tarde, supongo que no podré dedicarle tanto tiempo al blog pero bueno lo intentaré. Y por fin hoy es viernes asique disfrutar del finde y a pasarlo genial
Cuidaros mucho <3
*Importante! Estoy parcipando en un concurso y necesito que voteis una foto mia solo me hacen falta 10 votos, no se tarda nada asique si me haceis el favor os estaría muy agradecida =)
PINCHAR AQUI
XcX


1 comentario:

  1. Nos gustan muchísimo las estrellas!! Ns gustaría ver más de este pañuelo!! Muchos besos!

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!