Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

6 jul 2011

Vacaciones 2011 I parte

Pues.. por fin ha llegado el dia, hoy me despido durante una semanita de mi mundo, de todo lo que me rodea para desconectar e intentar cargar las pilas que falta me hace. Intentaré tostarme al sol todo lo que pueda, disfrutar del mar que tanto hecho de menos, hacer miles de cosas y sacar muchas fotos. También tengo que decir que odio los aviones, los aeropuertos etc... si fuera por mi iría en coche a todos los sitios pero me voy a mi islita canaria de Lanzarote asique es complicado :)
Espero que no os olvidéis de mi mientras me ausento intentaré dar alguna señal de vida aunque será complicado; prometo volver con mucha fuerza y muchas fotos nuevas y distintas. 
Espero que me esperéis 
Hasta el viernes que viene, pasarlo bien, disfrutar y cuidaros mucho que no quiero malas noticias a mi vuelta.
Muchos besines a tod@s
XcX 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!