Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

16 jul 2011

En casa de nuevo

Ya estoy aqui!!
Una semana desconectada de todo, sol playa mar.. Vengo relajada y con muchas ganas de todo. Mis vacaciones este años muy relajadas aunque tuve un comienzo un poco amargo, me dió una insolación y me quemé.. cosas que le pasan a una cuando su color de piel es transparente y se tira todo el dia en la playa pero bueno. De momento no os puedo enseñar ninguna foto porque las tiene mi querida amiga Pau encuanto me las pase os enseño alguna.
Os dejo con algunas de mis ultimas comidas/cenas, solo de verlas me muero del hambre otra vez jajajaja
Disfrutar y ser felices que es gratis y necesario


Lazitos de pasta con salsa pesto, pechuga a la plancha y tostas de pan intengral con queso natural
+
un rico vaso de zumo de pomelo


Nachos con salsa de queso y salsa mexicana

No os dan ganas de comer viendo estas fotos...? porque a mi SI 
Buenas noches y me alegro de estar de nuevo por estos mundos!
xCx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!