Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

16 jul 2010

other sales!

Hola de nuevoo!
Despues de la pedazo siesta que me echao", fui con mis padres a dar una vueltilla.
Es costumbre que siempre que salgo con mis padres cae algo de ropita, y para no perderla (la costumbre digo ^^) me han regalado un par de trapitos. Voy a parecer una adicta de las compras, me paso mas tiempo en las tiendas que en mi casa pero esta vez ha sido un regalo y a los regalos no se les dice que no ... o acaso No es verdad?? =)
El caso es que he acabado con 2 vestidos de H&M, 2 maravillas de la creación humana, un blazer muy original y una camisa de punto muy mona.
Ultimamente estoy teniendo bastante suerte ya que soy del grupo de personas que va de compras pero no me pruebo la ropa... no me gusta; y de momento no me a tocado descambiar nada.. ES UN MILAGRO!
Bueno me voy a ir a comer algo, os dejo fotillos de mis compras un poco mal sacadas pero no encontré la camara, pero bueno mas o menos para que os hagais una idea.
Un besito a tod@s!
 Buenas noches! Cuidaros!
        ***

*La verdad que con las rebajas estoy encontrando cada chollo!!

1 comentario:

  1. acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho!
    me han gustado tus compras ;D
    muuuua
    PD:te sigo...me sigues?

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!