Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

14 jul 2010

...Bikini...

Hola de nuevo!
Esta tarde me dí otra vueltilla por las tiendas; esta vez fui a mirar bikinis.
Después de mirar y mirar y pensar, me decidí por uno de Women`secret.



Me decidí por este por los colores, me gustan mucho y me va a gustar mucho mas cuando mi piel esté bien bronceada, otra de las cosas que me gustaron fueron las rayas. Disimulan muy bien las caderas, y bueno la parde de arriba queda super bien de puesta, en fin que me encantó y me lo llevé.
Y nada más, ahora me iré a ver la segunda temporada de Sexo en NY, aunque ya he visto las pelis y todo me encanta ver la serie capitulo por capitulo.
Espero que lo paseis bien!
Cuidaros mucho, Hasta Mañana!
besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!