Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

6 dic 2011

dia de fiesta

Que haya días de fiesta entre semana es algo distinto, es como un pequeño kit-kat raro pero divertido, el problema lo tienes cuando al día siguiente tienes un examen que tienes que aprobar si o si y queridos/as ese es mi caso, asique aquí estoy "disfrutando" de mi pequeño tiempo de descanso para volver por estos mundillo e informaros de algunas cosillas nuevas que he incorporado a mi armario. Por lo demás no hay muchas novedades, ya somos 99 y estoy muy contenta GRACIAS A TOD@S por pasaros por aquí y espero que lo sigáis haciendo y os guste lo que hago, que como digo siempre este es un humilde blog pero está hecho con toda mi dedicación y amor, y no me enrollo más, espero que estéis pasando un día estupendo y disfrutéis. Cuidaros mucho!
XcX

(Look de hoy)

Mis nuevos amiguitos del alma



pronto os enseñaré mas...

3 comentarios:

  1. que guapa de granate y marron! me encanta! besitos

    ResponderEliminar
  2. muy monos! suerte en tu examen!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ahora que lo dices tengo un examen mañana! jajaja
    Me gustan los tacones y felicidades por los 99 espero que llegues a 100 en nada y que tengas muchísimos mas pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!