Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

5 nov 2011

Today



Pantalón negro, camisa negra, botines negros, y jersey menta eso es lo que he decidido para hoy... 
Por cierto estos botines están en venta por si estáis interesados los pondré el LadyBlueShop
(** todos los gastos de envió en ladyblueshop serán gratis hasta el 10 de noviembre por si estáis interesados en algo)
Hoy creo que me espera un bonito sábado o eso es lo que quisiera, siento estar un poco desconectada pero me está fallando la inspiración ultimamente. Estoy volviendo a mis andadas de crisis de identidad aguda pero espero que se me pase pronto. Por lo demás sigo igual, estudiando contenta por las notas que estoy sacando y bien.. Y vosotr@s que tal todo?
También quería agradeceros que os paséis por aquí para mí es todo un honor que visitéis mi blog y que os molestéis en dejarme un recuerdito tan agradable con vuestros comentarios. 
Espero que disfrutéis del finde un saludo enorme
Cuidaros mucho
XcX

3 comentarios:

  1. Me encanta el outfit!! Sobre todo los zapatos! Son de ZARA? es que me parecio verlos parecidos.

    BESOS DESDE
    http://charmingflopy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Los botines son de H&M y ahora están a la venta en ladyblueshop por si te interesan Un besiito y gracias por pasarte **
    XcX

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te vaya bien en cuanto a estudios, y el outfit que escojiste es genial, fijo que ibas guapisima! un besazo

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!