Sígueme en Instagram

Instagram

World

free counters

12 abr 2011

Llamalo X

Hay días (hoy es uno de ellos) en que lo mandaría todo a tomar por el * y me iría lejos a una comuna a vivir la vida, puede sonar gracioso pero de verdad ehh que a veces te dan ganas de dejarlo todo y simplemente ser feliz pero bueno a parte de eso hay que ser un poco coherente y responsable no? es lo que me digo yo todos los días para no mandar a mi jefa a freir espárragos! 
Hoy quiero enseñaros dos looks que vi por casualidad ojeando las paginas de Elle y Vogue y la verdad me alucinaron, uno por la sencillez que a su vez hace que toda la eleción de prendas sea increíble y el otro por la combinación de 2 colores que me apasionan y que ahora está tan de moda.


 * Definitivamente tengo que hacerme con un blazer blanco me tienen loca!

Y esto es todo querid@s amig@s.
Como siempre digo cuidaros mucho y disfrutar <3
xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for your comment!
Gracias por tu comentario!